Policiales

En Finca LazarteDos muertos tras un tremendo choque en La Merced, sobre la ruta 68

Fotografía Adolfo López y portales del Valle de Lerma

Ocurrió este miércoles alrededor de las 22:00 entre un camión grúa y un auto entre El Carril y La Merced en la zona conocida como “Finca Lazarte”.

Una pareja que ocupaba el auto murieron a causa del choque de un camión grúa y un automóvil, que circulaban a la altura de la zona conocida como «Finca Lazarte» o “Curva de LV9”.

El choque frontal ocurrió entre un camión mediano de auxilio y un automóvil que transitaban por la ruta nacional 68, a la altura de «Finca Lazarte». La zona es también conocida como la “Curva de LV9”, ubicada en el tramo que une La Merced y El Carril.

 

El conductor de la grúa, de acuerdo a los primeros datos, habría sufrido politraumatismos varios. El hombre quedó atrapado en la cabina, por lo que bomberos tuvieron que forcejear con los hierros retorcidos para liberarlo y que pudiera ser asistido de urgencia y trasladado en una ambulancia del hospital «Dr. Nicolás Lozano», de La Merced.

Tal fue la violencia del impacto, que fragmentos de vidrios y de la carrocería de los vehículos quedaros esparcidos por toda la zona donde se produjo el choque.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de la Provincia y de Bomberos Voluntarios de El Carril. En tanto el tránsito quedó cortado por algunas horas para el despeje del camino y para que personal de Criminalística pudiera realizar los peritajes correspondientes.

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En fotos: se derrite un glaciar y un pueblo de 120.000 habitantes podría desaparecer
Ver anteriores