Policiales

Serán imputados a la brevedadDos detenidos por el homicidio de un joven en Metán

Esta madrugada Esteban Federico Elías de 22 años perdió la vida tras un ataque a sangre fría de parte de dos sujetos que a bordo de una motocicleta y su amigo Fabián Elías de 23 años resultó gravemente herido. Hay dos detenidos como principales sospechosos que serán imputados a la brevedad.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, investiga un hecho ocurrido este domingo cerca de la medianoche en la intersección de calles 9 de Julio y Urquiza de esa ciudad, donde dos hombres de 21 y 23 años, fueron atacados en un confuso episodio por dos personas a bordo de una motocicleta con un arma de fuego.

Como resultado del ataque, Esteban Federico Elías de 22 años falleció y su acompañante, identificado como Fabián Elías de 23 años resultó gravemente herido.

De las tareas investigativas desplegadas hasta el momento, se logró la detención de dos personas como principales sospechosos, quienes serán imputados en las próximas horas. Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas tendientes a esclarecer cómo se produjo el hecho.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Luego de tres años reapareció un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio
Ver anteriores