Policiales

TartagalDos detenidos golpearon, robaron y amenazaron a otro preso en la comisaría

Ocurrió en la Comisaría 42, los acusados fueron imputados y trasladados a otra dependencia, sospechan de una organización delictiva.

Dos detenidos de la comisaría 42 de Tartagal golpearon, robaron y amenazaron a otro preso, ahora fueron imputados por robo calificado y lesiones. Se les secuestró armas y un teléfono celular.

Rodrigo Maximiliano Orquera y Cristina Nicolás Mansilla fueron trasladados a otra comisaría por orden del fiscal Gonzalo Vega luego de conocerse que ambos atacaron a otro detenido en un patio. En ese primer momento le robaron un par de botas y una campera, según publicó Informatesalta.

El Ministerio Público Fiscal informó que luego de ese incidente  volvieron a atacarlo, esta vez en las duchas, allí le dieron numerosos golpes de puño que le provocaron lesiones. Lejos de cesar su actitud volvieron a amedrentarlo, ya en la celda, le exigieron el pago de 3000 pesos para “no agarrarlo a puntazos”.

Cuando la situación salió a la luz se ordenó una requisa en el lugar donde a los acusados se les secuestró puntas y un teléfono celular, sospechan que era utilizado para cometer otros ilícitos por lo que se ordenó su peritaje.

Etiquetas

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV