Espectáculos

Doble pérdidaDolor de las hijas de Cacho Fontana: “Estábamos esperando para decirle que mamá murió”

"No lo puedo creer": la palabra de Antonella, hija de Cacho Fontana, tras la muerte del locutor

Con sólo 24 horas de diferencia, las mellizas Antonella y Ludmila están soportando la muerte de su padre, este martes, y la de su madre, la ex modelo y actriz Liliana Caldini.

 “A papá lo vamos a cremar como él quería, y a mi mamá la vamos a velar”, decía consternada por el dolor Antonella, una de las hijas de Cacho Fontana y Liliana Caldini.

Con apenas un día de diferencia, ella y su hermana, Ludmila, perdieron a sus padres. Este martes (5 de julio), a los 90 años, fallecía Cacho Fontana, gloria de nuestra radio y televisión. Ayer (lunes 4), fallecía su madre, la ex modelo y actriz Liliana Caldini; tenía 71 años.

“No sé cuándo, dónde ni cómo. Estoy haciendo todo esto con mi hermana”, agregó Antonella ante las consultas de los medios. “No lo puedo creer, pero lo único que les puedo decir es que a papá lo vamos a cremar, como él quería, y a mi mamá la vamos a velar”. “Estábamos esperando para decírselo porque pensamos que le podía afectar”, dijo.

Cacho Fontana y Liliana Caldini junto a Ludmila y Antonella
Cacho Fontana y Liliana Caldini junto a Ludmila y Antonella Instagram @fontana_anto

Ante la pregunta por el recuerdo que le gustaría que deje su padre, dijo conmovida: “Yo lo voy a recordar como mi papá”. Y enseguida agregó que estaban “destruidos” y destacó que, dado su delicado estado de salud, no llegaron a comunicarle la muerte de su madre, Liliana Caldini.

El locutor y presentador murió a los 90 años. Su voz y su presencia marcaron cinco décadas en la radio y en la televisión, con varios programas como “Odol Pregunta” que hoy son leyenda. Un día antes había fallecido Liliana Caldini.

El orgullo de las hijas

Mientras Ludmila vive en España, Antonella trabaja en los medios: es productora ejecutiva en el canal IP Noticias y en los ciclos Biblioteca IP e IP Cultural.

Antonella expresaba el cariño hacia su padre en el programa Debo Decir de América TV: “Estoy orgullosa de ser la hija de mi papá”, le decía a Luis Novaresio.

Cacho y Liliana Caldini: fue una de las parejas más mediáticas a comienzos de los ’70.

“¿Qué me enseñó? La dignidad, el esfuerzo, el caerte y levantarte, la humildad, un poco de todo”, para agregar enseguida: “Tenés que estar arriba como estuvo él, haber bajado o tenido momentos buenos o malos, y siempre estar con la frente en alto, sabiendo si te equivocaste o no te equivocaste, sin transar”.

Por su parte, un Cacho emocionado, reflexionaba: “Es la primera vez que habla Antonella. Me sorprendió. Ella esquiva el teléfono, la cámara. Es una compañera grande, igual que su gemela Lumi (Ludmila), que la extraño muchísimo”, señaló.

 

 

 

 

 

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En fotos: se derrite un glaciar y un pueblo de 120.000 habitantes podría desaparecer
Ver anteriores