Policiales

Se abrió una investigaciónDoble amenaza de bomba en una radio salteña

El damnificado encontró una simulación de artefacto explosivo en su vehículo particular y recibió un paquete con mensajes amenazantes en contra de su persona. El fiscal Córdoba Mazuranic se hizo presente en ambos lugares. Se descartó la presencia de explosivos.

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, tomó intervención ante una amenaza de artefacto explosivo en el vehículo de un comunicador social y la entrega de un paquete que lo tenía como destinatario en su lugar de trabajo.

El fiscal se presentó en la estación de servicios donde el damnificado detectó la presencia del artefacto que simulaba ser un explosivo y también en el medio de comunicación donde se desempeña, ubicado en el macrocentro de la capital salteña.

Del trabajo de personal de Bomberos de la Policía de la Provincia y de personal policial, pudo verificarse que no se trataba de explosivos y que en el paquete había mensajes amenazantes.

Córdoba Mazuranic dispuso el trabajo de personal de Criminalística para realizar los relevamientos correspondientes a fin de esclarecer el hecho. Se trabaja también en entrevistar al damnificado y al personal del medio de comunicación.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores