Política

Obra caóticaDiputados piden que Saénz exima de impuestos a los comerciantes afectados por el ‘Corredor de la fe’

El proyecto de Declaración, presentado por el bloque radical, solicita que los negocios perjudicados por las demoras y fallas queden exentos de los tributos durante 180 días.

Por iniciativa del bloque radical, los comerciantes que se encuentran dentro del ‘Corredor de la fe’ podrían recibir beneficios impositivos teniendo en cuenta los perjuicios, contratiempos y las pérdidas que generaron las fallas y demoras en las obras.

El proyecto de Declaración, que se aprobó con el acompañamiento del oficialismo, solicita que la Municipalidad de Salta “compense las pérdidas ocasionadas”, a través de la exención de los tributos municipales, a los locales comerciales que funcionan en la zona.

“Cuando no se controlan las ejecuciones de las obras, se nos vienen en contra y nos generan perjuicios. Esa obra se realizó, en algunos sectores, hasta cinco veces”, expresó Héctor Chibán, autor del proyecto, y agregó que esas tardanzas perjudicaron y resintieron notablemente la actividad de los locales.

El proyecto no cayó bien en el bloque de diputados que responden a Gustavo Sáenz y no dudaron en rechazarlo a la vez que defendieron la obra a pesar de  las evidentes y notorias fallas, contratiempos, hundimientos y demoras que la falta de controles del municipio generó.

 

 

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores