Espectáculos

BlanqueoDiego Maradona reconocería a su sexto hijo y ya apareció un séptimo

El flamante entrenador de Gimnasia de La Plata se someterá a estudios de ADN para verificar si es padre biológico de Santiago Lara. Además, Matías Morla, abogado del Diez, reconoció que hay una joven argentina de 24 años que también reclama su paternidad y tiene pruebas contundentes.

El martes pasado, en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) se habló en profundidad sobre la historia de Santiago Lara, el supuesto sexto hijo de Diego Armando Maradona. Y tuvieron tanta repercusión sus declaraciones, que Matías Morla, abogado del Diez, se reunió con José Núñez, representante legal del joven de 18 años y rápidamente llegaron a un acuerdo entre las partes. 

«La charla fue excelente, no piden dinero. El joven sólo quiere saber su identidad», contó el letrado de Maradona en diálogo con el programa que conduce Jorge Rial. Claro, el acuerdo al que llegaron es que Lara y Diego se van a realizar un estudio de ADN para verificar si la versión que cuenta el adolescente es correcta.

Inclusive Morla fue más allá y manifestó que si el resultado de la muestra da negativo, Diego igual  aceptaría ser «su amigo», porque el joven le cayó bien, lo notó muy educado y además porque el ex futbolista tiene un gran recuerdo de Natalia Garat, la madre de Santiago.

«No hay una pretensión económica. Todo lo que se habló fue desde el punto de vista sentimental. Diego se va a hacer el estudio de ADN de forma privada y la relación con Santiago va a quedar como padre e hijo o como amigos, porque es gente muy amable, muy amena. Diego se hace responsable de lo que hizo en el pasado. Hoy está rodeado del cariño de los hijos que reconoció después. Diego está al tanto de todo», reveló Morla en Intrusos.

El joven, que sería el sexto hijo de Diego, vive precisamente en la ciudad de las diagonales, que por estás horas está convulsionada por la llegada del Diez al Lobo. Vale aclarar que la madre de Santiago -fallecida hace 14 años- había iniciado los trámites de filiación y ahora la continuará el joven, ya que adquirió la mayoría de edad y quiere conocer su verdadera identidad.

 

Tras el conmovedor testimonio de Lara, Morla comentó que a su estudio se acercaron un montón de personas reclamando la supuesta paternidad del flamante entrenador de Gimnasia. En ese sentido, el letrado dejó en claro que Diego se va a someter al estudio que sea necesario: «Quiere estar en la Argentina. Es feliz acá. Cometió errores como todos, pero es excelente persona. Y si tiene un hijo más, tendrá un hijo más. Si va a estar rodeado de gente que lo quiera, mejor. Se lo criticó mucho por no reconocer a sus hijos y quizá se lo merecía en ese momento. Pero hoy es diferente y está a disposición. Lo estuvo apenas conoció esta historia», manifestó en relación a Santiago Lara.

En ese sentido, destacó que podría llegar a haber otro hijo más -sería el séptimo- de Diego en la Argentina. «Diego reconoce todo lo que hizo en el pasado. Entre la gente que se acercó al estudio hubo de todo. Pero algunos aportaron pruebas y fotos que estamos analizando. En ese sentido, la semana que viene me reuniré con otros abogados porque hay una historia en particular que a Diego le cierra mucho. Se trata de una chica que hoy tiene 24 años», cerró sin aportar mayores precisiones.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Pura emociónLa maravillosa imagen que da la vuelta al mundo: una ardilla oliendo una margarita
Ver anteriores