Policiales

Narcotráfico Detuvieron con drogas a una de las mujeres más sexys y populares de Orán

Se trata de Sol Celeste Gutiérrez, una joven oranense reconocida en Facebook por sus fotos subidas de tono. Fue descubierta con más de 4 kg de cocaína que transportaba en una mochila junto a otra persona.

Una joven oranense, reconocida en Facebook por sus fotos subidas de tono, fue detenida por personal de Gendarmería Nacional durante un procedimiento realizado en un camino interno de zonas de fincas cerca de la localidad de Aguas Blancas.

Al momento del hecho, la mujer, identificada como Sol Celeste Gutiérrez, se desplazaba en compañía de un hombre, de nombre Alejandro Malespina, con dos mochilas a cuesta en la que guardaban varios ladrillos de sustancia blanca, según  publicó Informatesalta.

Los mismos fueron sometidos a la prueba de narco test, que arrojó como resultando positivo para cocaína. En total eran 4 kilos 189 gramos, cuyo valor se estima en 2 millones de pesos.

Cabe destacar que la joven, de apenas 21 años, goza de gran popularidad en las redes debido a que acostumbra subir fotos de su voluptuoso cuerpo, logrando siempre una cantidad importante de “Likes” y “Me encanta”. 

Los gendarmes que intervinieron dieron aviso de lo acontecido a la Justicia Federal, que ahora tomará el caso. En tanto, se secuestró el estupefaciente y otros elementos de interés para la causa, y ellos quedaron detenidos.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores