Policiales

Barrio Santa Clara de AsísDetuvieron al ladrón de motos y bicicletas más buscado de Salta

Se trata de un joven de 20 años, el cual era intensamente buscado por al menos ocho robos de motos y bicicletas que luego eran vendidas a precio irrisorio o por partes.

Investigadores del sector 4 A y B, llevaron adelante las averiguaciones para localizar a un joven implicado en robos de motos y bicicletas, cometidos en distintos barrios de la capital, según publicó FM 89.9.

Conforme a las denuncias, testimonios e investigación realizada, se pudo individualizar al hombre, quien cuenta con antecedentes por hechos similares, como así determinar el modus operandi que utilizaba para cometer los atracos.

Se trata de un joven de 20 años, con residencia transitoria en el barrio Santa Clara de Asís, que fue detenido este miércoles con la colaboración de patrullas de Seguridad Urbana en inmediaciones del Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Estaría vinculado en al menos ochos robos de los vehículos que luego, con la complicidad de otras personas, eran comercializados a precio irrisorio o por partes.

Se recuperaron dos motos que tenían pedido de secuestro ya que los propietarios formalizaron la denuncia y podrán recuperarlas. Además, se incautaron partes de otras.

El sospechoso quedó detenido a disposición de la Fiscalía Penal N° 4.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Impactantes imágenesUn buceador tomó unas impactantes y detalladas imágenes de una anaconda gigante en un río de Brasil
Ver anteriores