Policiales

Rosario de la FronteraDetuvieron al hijo del diputado Pedro Sández

Néstor Rodolfo Palomino, conocido como “Negro Ino”, se entregó en las últimas horas, después de que estar prófugo durante muchas más.

La detención fue pedida por el fiscal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, quien reemplaza a su par Gonzalo Gómez Amado en el caso; y la ordenó el juez de garantías de Anta, Héctor Sebastián Guzmán.
Palomino está acusado de robo de ganado, un delito no excarcelable, que según el Código Penal tiene un mínimo de cuatro años de prisión, según informó Fm 89.9.

Néstor Rodolfo Palomino, quien también entorpeció la investigación al esconder su vehículo, entre otras cosas, y que según se desprende del escrito del Jefe de los Fiscales, habría sido amparado por el fiscal Gómez Amado.

Ese fiscal se excusó en esta causa por enemistad manifiesta con el abogado Diego Protti, por las declaraciones periodísticas hechas en FM Profesional el 20 de febrero pasado, cuando el abogado de la Fundación Ganaderos del Sur, Diego Protti admitió que somos “conscientes de que litigamos ante una doble protección”.

Es que la entidad litiga contra el hijo del diputado Pedro Sández, acusado de liderar una banda de cuatreros; y contra el hoy sumariado fiscal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, hijo del senador Ernesto «Pata» Gómez.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores