Policiales

El sábadoDetuvieron al hermano y a un sobrino de Mashur Lapad por narcotráfico

El operativo se realizó el sábado 19. Se trata de familiares del vicepresidente del senado provincial. Los detenidos fueron indagados por la Justicia Federal y y quedaron imputados.En el marco de una investigación de la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR) y la Fiscalía General de Salta, el sábado 19 de octubre fueron detenidos Juan Lapad, hermano del vicepresidente primero de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad y de la asesora general de Incapaces Mirta Lapad, y otras cinco personas con 250 kilos de marihuana.

Mashur Lapad
Mashur Lapad

Según fuentes cercanas a la Justicia Federal, el operativo estuvo a cargo de la Gendarmería Nacional y durante su desarrollo fueron secuestrados tres vehículos un Volkswagen Bora, una camioneta Toyota y una Ecosport. Entre los detenidos, también se encontraba el sobrino del senador Lapad, Sergio Lapad – hijo del detenido Juan Lapad, según publicó El Tribuno.

El hermano del senador estaría con prisión domiciliaria en Tartagal.

Se supo también que en total se realizaron 8 allanamientos en diferentes puntos de la provincia. Dos en la ruta 81 a la altura del kilómetro 35, dos más en Salvador Mazza, otros dos en barrio Bicentenario y por último en Salta. 

Durante la mañana se supo que este lunes por la  tarde, a las 18, serían indagados en una audiencia pública, en el edificio de la Justicia Federal en Salta.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

EuropaCasas por 1 euro en Italia: en qué pueblos se encuentran y requisitos para comprarlas
Ver anteriores