Policiales

Documentación falsaDetienen a un joven por falsificar certificados escolares

La policía logró detener a una persona que falsificaba constancias de alumno regular y luego las comercializaba para obtener el beneficio del boleto estudiantil gratuito.

La Fiscalía Penal de Delitos Económicos Complejos, requirió la detención de un joven salteño. Según la investigación, el masculino se dedicaba a falsificar certificados escolares que luego eran comercializados para obtener el beneficio del boleto estudiantil gratuito.

La detención del hombre, se concretó tras una auditoría realizada por la empresa Saeta. En la misma, detectaron cientos de casos donde se solicitaban tarjetas estudiantiles gratuitas mediante la presentación de esta documentación falsa y con la tarea de personal de la División Delitos Económicos, se logró individualizar a quien desplegaba la actividad ilícita.

El acusado, fue imputado hoy por el delito de falsificación de instrumento público en concurso real con el delito de fraude a la administración pública en número indeterminado de casos. Estuvo acompañado de un abogado particular y decidió no declarar.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Postales de inviernoLa precordillera salteña se vistió de blanco por una intensa nevada
Ver anteriores