Policiales

Temor de los vecinosDesvalijaron tres casas en Barrio San Carlos

La familia de una de las viviendas se enteró de lo sucedido este viernes por la mañana. Los dueños no estaban por razones de fuerza mayor.

Aparentemente, los delincuentes habrían elegido cuidadosamente las casas vacías para delinquir.

Lucas contó que por razones de fuerza mayor sus suegros se encontraban fuera de la casa ubicada en Barrio San Carlos manzana 28, casa 34 y que anoche un vecino les comentó que veían  que su casa estaba siendo merodeada por gente ajena al barrio, según publicó Informate Salta.

Al llegar, esta mañana, se dieron con que delincuentes habían desvalijado la casa familiar.

Según pudieron deducir, los sujetos ingresaron por la reja delantera, a la que forzaron, luego con una escalera accedieron a los techos y así al fondo o patio. Por la ventana del baño accedieron al interior de la casa y de allí tomaron tres televisores, una barra de sonido importada y un DVD.

El vecino supo por otros hechos policiales que los sujetos operan con escaleras propias, cortan la luz de la vivienda y con velas se manejan una vez dentro de la casa.

En estos momentos, personal policial de la dependencia del Barrio y criminalística trabajan en su casa como así también en las de dos vecinos más e incluso podrían obtenerse imágenes de cámaras vecinas.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores