Provinciales

Por falta de trabajo Desocupados cortan la ruta 34, a la altura de General Mosconi

El corte comenzó a las 9 de la mañana. Malestar entre los automovilistas. Muchos dicen que les proponen ir por caminos alternativos y les cobran hasta 300 pesos de “peaje”.

Desde hoy a las 9 de la mañana un grupo de al menos unas 50 personas corta la ruta 34 a la altura del ingreso sur de la localidad de General Mosconi. Según indicó, Mario Rearte, presidente de la mesa coordinadora de desocupados del departamento General San Martín,  el corte se realiza por la falta de trabajo y la gran desocupación que existe en esa zona. Por tal motivo piden al Gobierno poder hacer algo para que toda esa gente pueda tener un trabajo digno, según publicó El Tribuno.

La larga fila de vehículos ya se nota sobre la ruta y existe mucho malestar entre los automovilistas que según indicaron a muchos les proponen ir por un camino alternativo, pero sucede que durante ese trayecto nos para y nos cobra hasta 300 pesos de peaje. Con respecto a este tema, Rearte dijo que está al tanto de estos rumores , pero que nada tiene que ver con el corte que ellos están realizando. “Nosotros solo nos ocupamos de lo que sucede sobre la cinta asfáltica”, dijo y evitó profundizar el tema Por el momento no se sabe cuanto durará el corte. Existe personal policial que se encuentra en la zona pero hasta ahora intervino para despejar la ruta.  Muchos de los vehículos pertenecen a camioneros y a turistas que viajaron hasta la zona para presenciar el festival del Tri-Chaco que comienza hoy. 

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV