Política

Los amenazaron Desmalezadores de la Municipalidad denuncian que los hacían poner dinero en la campaña de Juan Esteban Romero

Bettina y Juan Esteban Romero

A un grupo de desmalezadores los invitaron a poner plata para la campaña de Juan Esteban Romero a modo de agradecimiento por haberles dado trabajo.

Por Aries, Amado, uno de los trabajadores, detalló que se negaron y por esta razón les “cortaron el desmalezado” y agrega que la decisión la tomó gente que supuestamente no trabaja en la municipalidad, en referencia al hermano de la Intendenta y también Aroldo Tonini y Adriana López.

Cuenta que ante la situación, pidieron una respuesta al secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas, y les dijo que él no tenía conocimiento ya que solo está para firmar mientras la obra pública la decide Juan Esteban Romero y su grupo.

Asegura que hasta el momento no realizaron denuncia por miedo a represalias, como hace días atrás en los que el hermano de la Intendenta habló con barrabravas de un club para que amedrente a los desmalezadores.

Por último, aseguró que quieren hacer conocer a la población lo que está pasando en la Municipalidad.

 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores