Policiales

Desde el 6 de marzoDesesperada búsqueda: una pareja de salteños desapareció en Bolivia hace más de un mes

Familiares y amigos no saben nada de Pablo y Suna desde el 6 de marzo y piden difundir sus fotografías.

Pablo Matías Ibáñez y Suna Keber Strazza son dos jóvenes salteños, que como novios y de mochileros salieron de viaje el pasado 28 de diciembre hacia el norte, para recorrer Bolivia y Perú. Peros desde el 6 de marzo, sus amigos y familiares no tienen contacto con ellos y, ante la preocupación, iniciaron una intensa búsqueda.

Lía Ramos, ,a mamá de Pablo –también conocido como Dudu-, contó que su hijo no usa teléfono celular, pero solía comunicarse por lo menos una vez por semana  con ella. Por eso “me preocupa tanto tiempo que no tiene contacto”, manifestó.

Pablo tiene 28 años, es del barrio Castañares y hace artesanías. Esta es la cuarta vez que el joven salteño viaja hacia Perú de esta manera. Pero es la primera vez que lleva tanto tiempo sin comunicarse con su familia o sus amigos. Es por esto que su hermano Ángel Ibáñez también publicó en las redes sociales las imágenes de Pablo y Suna, en búsqueda de ayuda y difusión.

Aparentemente Suna habría perdido su teléfono celular, según contó Lía, quien además dijo que la familia de la joven tampoco tiene noticias de ella desde la misma fecha. La denuncia ya fue realizada en la dependencia policial del barrio Castañares y, esperan novedades desde las fuerzas de seguridad de Argentina o Bolivia.

Igualmente, una hermana y un cuñado de Pablo están planeando viajar hacia el vecino país si este fin de semana no tienen noticias del paradero de la joven parejita, adelantó la mamá, según publicó La Gaceta de Salta.

“Llegaron hasta el Perú el 20 de febrero, más precisamente al distrito de Punta de Bombón, en el departamento de Arequipa. El día 6 de marzo tuvimos la última comunicación con ellos, en el que decían que estaban en Bolivia ya de regreso a la Argentina, no sabemos en qué lugar, pero calculamos que por la fecha, estaban en el norte de Bolivia, cerca de la frontera con Perú. En el último mensaje nos decían que; en una semana ya estarían en la ciudad de Salta-Argentina. Desde entonces no tuvimos más conocimiento de ellos, esto es ya un mes y dos días”, publicó Ángel en su cuenta de Facebook hoy, junto las imágenes de Pablo y Suna, y los teléfonos de 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores