Policiales

InvestigaciónDesde la cárcel de Güemes vendía droga

Con un teléfono satelital realizaba los contactos con Bolivia y el resto del país. El fin de semana detuvieron a dos mujeres y secuestraron más de 8 kilos de droga.

El fin de semana, tras una investigación, la Policía de Salta y Gendarmería Nacional secuestraron más de 8 kilos de droga y procedieron a la detención de dos mujeres, una de ellas de nacionalidad boliviana.

Las detenidas fueron interceptadas cuando viajaban en un taxi, de la cartera de una de ellas se secuestró 2 kilos de cocaína. Luego se allanó un inquilinato en avenida San Martín, donde secuestraron 6 kilos y medio de cocaína, y elementos de fraccionamiento, según publicó Fm 89.9.

En el marco de la investigación, de detectó que estas mujeres tienen vinculo con un preso federal, que fue identificado como Marcos Sebastián Sanguino de 30 años.

Sanguino, desde la cárcel de Güemes y mediante el uso de un teléfono satelital realizaba la venta de estupefacientes. Realizaba llamados a personas en Bolivia y se comunicaba incluso con las detenidas.

En 2016, Sanguino estuvo involucrado en un tiroteo entre Gendarmería y una banda narco en donde estaban involucrados efectivos policiales.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores