Policiales

Villa SoledadDesbaratan una banda de “mecheras” tucumanas y le secuestran $500 mil

Todo inició a partir del robo de un celular y descubrieron que eran las acusadas de robar en varios centros comerciales de Salta.

Todo se originó a partir de una denuncia: la empleada de un comercio del Shopping alertó a la Policía que un grupo de mujeres la distrajo y le robó el celular.

La fuerza tenía los datos y descripciones de las mujeres e inició la investigación hasta que pasadas las 19 del viernes detuvieron en Villa Soledad a las jóvenes que circulaban en el auto que conducía un hombre.

En el procedimiento, la Policía identificó a dos mujeres de 23, otra de 22 y al conductor, de 26, oriundos de Tucumán. A medida que la fuerza tuvo más información se percató que era la banda denunciada por robos bajo la modalidad «mechera» a partir de los cuales robaron mercadería de varios centros comerciales.

Además de la detención de las acusadas se secuestró mercadería valuada en $500 mil, el teléfono que originó el operativo y la fuerza de seguridad continúa las averiguaciones para determinar si hubo más locales afectados por el accionar de la banda.

Etiquetas



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La historia detrás de la foto del ratón en la bota
Ver anteriores