Policiales

Barrio La CiénagaDenunció más de 15 veces a su vecino y la Policía “no hace nada”

La dramática historia es de una vecina de barrio La Ciénaga donde el fin de semana su hermano fue amenazado con un arma blanca y la fuerza de seguridad mira para otro costado.

Claudia es una vecina del barrio La Ciénaga, que desde hace tres años denuncia incansablemente las amenazas que sufre de parte de un vecino y la inacción de la Policía.

La gran mayoría de las veces, los llamados de la mujer al Sistema de Emergencias 911 fueron por temas relacionados a ruidos molestos, música alta y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. Sin embargo, nunca recibió respuestas.

Una vez más, Claudia eligió Central Policial, por Profesional FM, para denunciar estos hechos y relató lo que pasó este domingo, en el primer fin de semana de agosto.

«Eran las 10 de la mañana, yo me estaba levantando, y lo veo a mi hermano que venía hacia mi casa. Sentí que mi vecino iba y volvía a toda velocidad en la moto y le tiró la bronca a mi hermano, incitándolo a pelear», dijo.

Y agregó: «él se levantaba la remera como mostrándole un arma blanca. Afortunadamente mi hermano no reaccionó, pero yo siento mucho temor».

La vecina de La Ciénaga asegura que el descontrol se apodera de las calles del barrio, en complicidad con la fuerza de seguridad. «Los fines de semana vivo encerrada, no puedo estar pendiente si me van a apedrear la casa o si voy a salir y me van a tirar la bronca o amenazar con un arma», concluyó y pidió, una vez más, una respuesta a las autoridades.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores