Policiales

Barrio Solís Pizarro y La CiénagaDenunciaron tres abusos sexuales en la zona oeste de la ciudad de Salta

Una joven habría sido violada por su propio primo y  en el otro caso una madre denuncio que sus hijas dos adolescentes fueron abusadas por su padre.

En las últimas horas tomaron estado público tres aberrantes abusos sexuales en la zona oeste de la capital, en ambos, según fuentes policiales, habría estado el alcohol de por medio.

Por estos hechos se encontraría solamente una persona detenida, quien sería familiar directo de una joven mujer que denunció el abuso luego de una ingesta alcohólica con sus propios familiares.

El hecho de marras ocurrió en la zona del barrio Solís Pizarro desde donde se disparó el alerta ayer en horas de la siesta.

A las 12.55, un llamado al sistema de emergencia 911 alertó que un tal Ezequiel L., de 29 años, había abusado salvajemente de su propia prima, solicitando ayuda para detener al sujeto y contener a la víctima.

Al llegar la policía la joven denunciante dijo que la noche anterior estuvo consumiendo alcohol sobre calle Las Águilas junto a su primo y ella despertó al mediodía de ayer desnuda y ultrajada.

Al lugar se comisionó a personal para tomar las declaraciones informativa pero al hallar a la víctima, la misma denunció con nombre y apellido al abusador familiar suyo.

Caren Q. (20) radicó denuncia por contra Roberto E. L. (29), manifestando que en horas de la noche éste se aprovechó que ella se durmió dónde estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y en vez de cuidar su integridad, la desnudó y la violó durante toda la noche hasta altas horas de la mañana, cuando la mujer se despertó.

Dijo que a las 22 se habría dormido y despertó a las 13 notando el pantalón abajo y la ropa interior húmeda, como así su primo durmiendo a un costado, por lo cual salió y alertó a familiares.

En La Ciénaga

Trascendió que días atrás en la misma zona oeste una mamá con domicilio en La Ciénaga denunció que su pareja violó a sus hijas menores de edad y que al reclamarle el sujeto se dio a la fuga.

Las víctimas son adolescentes de 14 y 15 años quienes fueron atacadas sexualmente por el hombre en horas de la madrugada, cuando éste se hallaba aparentemente ebrio.

La madre al escuchar el horror llamó al 911.

No se conocen aún detalles pormenorizados de lo ocurrido, pero se dijo que el sujeto no esperó la llegada de la policía y que en pocos minutos se fue de la casa.

Efectivos policiales de la Comisaría 102 se hicieron presentes y trasladaron a la mujer y a las menores a la dependencia para que realicen la denuncia correspondiente y recibir asistencia médica.

No trascendió si se ubicó al supuesto abusador, ya que se esperaban las pruebas médicas para comprobar el delito.

Etiquetas

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores