Policiales

En la guardia Denunciaron que un médico ebrio le pegó a un niño en la guardia del hospital de Rosario de Lerma

La denuncia fue radicada en la Comisaría 14 por los padres del chico. El hecho ocurrió hoy por la madrugada en la guardia del nosocomio.

Los padres de un niño de 8 años realizaron una denuncia en la Comisaría 14 de Rosario de Lerma, donde indicaron que su hijo fue golpeado por un médico en estado de ebriedad que estaba de guardia en el hospital Joaquín Corbalán de esa ciudad. El hecho sucedió hoy por la madrugada cuando el chico fue llevado para ser atendido. Según el relato de los padres, cuando el menor era revisado advirtieron un comportamiento extraño en el profesional, pero la cosa no pasó a mayores hasta que el médico tras tratar de calmar al niño le pegó una cachetada, según informó El Tribuno.

Allí fue que los padres, exaltados reclamaron lo que había hecho, y según detallaron en su denuncia, el profesional se encontraba ebrio.  Agregaron que una enfermera se hizo presente y  también pudo confirmar que el hombre se encontraba borracho.

Los padres del chico realizaron la denuncia correspondiente, hecho que fue confirmado por prensa de la Policía a El Tribuno,  y tomó intervención la  fiscalía penal de turno que dispuso que se eleven las actuaciones e investigaciones correspondientes sobre lo sucedido. Por el momento no trascendieron más datos de lo sucedido.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV