Política

Sofía PacchiDenunciaron al Presidente y a una modelo que visitó la Quinta de Olivos

“Tendrán que explicar en la Justicia qué hacían”, advirtió Yamil Santoro.

Yamil Santoro, precandidato a legislador porteño en la lista de Ricardo López Murphy, anunció hoy que el presidente Alberto Fernández fue denunciado penalmente junto con la modelo Sofía Pacchi por “violaciones a las normas” dispuestas en el marco de la pandemia del coronavirus luego de la filtración de listas con visitas a la Quinta de Olivos. “Tendrán que explicar en la Justicia qué hacían”, advirtió Santoro.

La denuncia que quedó radicada en el Juzgado Criminal y Correccional Federal N°7 a cargo del juez Casanello y fue realizada por Marcos Longoni y Abril Férnandez Soto, dos dirigentes juveniles de Republicanos Unidos y presentada con el patrocinio del abogado Juan Martín Fazio.

Quién es Sofía Pacchi
Pacchi es una modelo que tiene relación con Fabiola Yáñez, la pareja del Presidente. En los registros de ingreso a Olivos, Pacchi figura en varias oportunidades y en horarios diversos. Fue designada en planta permanente de la Secretaría General de la Presidencia el 31 de agosto de 2020, según consta en la denuncia judial.

 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores