Provinciales

Se encontraba de guardiaDenunciaron a un concejal por golpear a una médica en el hospital de Cerrillos

La denuncia fue radicada en la Comisaría 13 de Cerrillos.La profesional se encontraba en estado de shock.

Un concejal de Cerrillos fue denunciado hoy luego de golpear a una doctora que se encontraba de guardia en el hospital Santa Teresita de Cerrillos. Según relató Alejandra Peña gerenta general del hospital a El Tribuno, todo sucedió cuando desde un domicilio solicitaron una ambulancia.

Al llegar el vehículo de emergencia al lugar, los paramédicos constataron que la persona que debían antender se encontraba sin vida. Amenazados por los familiares tuvieron que acceder a trasladar el cuerpo hacia la guardia del hospital. “Algo que no debió suceder porque el cuerpo debe ser revisado por un médico forense, pero le repito fueron amenazados”, explicó la médica. 

Ya en la guardia del nosocomio y ante el informe que determinaba que la persona había ingresado sin vida, los familiares exigieron que se le realicen tareas de reanimación. Ante este escenario y tras fuertes amenazas, apareció el Concejal Coronel y agredió a la doctora Gabriela Games, quien en ese momento se encontraba en la guardia. “No se qué relación tiene este concejal con la víctima, pero le pegó un chirlo por eso pedí que se realice la correspondiente denuncia”, dijo la gerenta y agregó que harán lo que este a su alcance para denunciar este caso como violencia de género. 
Según relataron testigos la ambulancia demoró más de la cuenta para llegar al lugar desde donde surgió el llamado. La denuncia quedó radicada en la Comisaría 13 de Cerrillos

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV