Política

Grave acusaciónDenunciarán a Leavy y Estrada como “complices” de una usurpación y falsificación de un documento público nacional

Sergio Leavy y Emiliano Estrada el día de la usurpación

“No salgo del asombro de que quienes tienen responsabilidad institucional sean cómplices de una usurpación y una falsificación de un documento público”, expresó el denunciante.

El presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci habló sobre la situación de un galpón en Coronal Moldes que quedó en manos de la Fundación MAROS por un comodato firmado por 25 años y que después fue desconocido.

El funcionario remarcó que articula todo su trabajo en la provincia a través del Gobernador e informó que realizará una presentación penal “porque lo que han falsificado es muy grave”.

Señaló, a su vez que nadie se comunicó con él, y agregó: “Supongamos que los legisladores, de buena fe, crean en esa documentación, sabiendo hoy que es falsa, todavía no he sido consultado”, dijo según publicó Aries.

Emiliano Estrada y Sergio Leavy

Esto en referencia al diputado nacional Emiliano Estrada y al senador nacional Sergio Leavy quienes, de acuerdo con el intendente Omar Carrasco, “estuvieron al momento de la rotura de un candado para ingresar al galpón del predio de la vieja estación de trenes”.

“Desconozco si lo hicieron de buena o mala fe. Espero que la justicia avance, pero es sorprendente la actitud que han tomado”, sostuvo destacando a su vez: “Hay una poseedora de ese espacio ferroviario que tendrá que explicar si tuvo alguna reunión conmigo, que no la conozco, porque figura su firma al lado de mi firma. Definitivamente, están siendo parte de una usurpación de un espacio público que es del Estado nacional y con un instrumento público falsificado”.

El funcionario remarcó que para la falsificación del documento público no se tomaron ni siquiera el trabajo de conseguir su número de DNI.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En fotos: se derrite un glaciar y un pueblo de 120.000 habitantes podría desaparecer
Ver anteriores