Política Sin Categoría

Sospechas de corrupciónDenuncian que Leavy no rindió un solo peso del Fondo de Reparación Histórica

Sergio Leavy

Durante la sesión de hoy, los diputados debatieron sobre la toma de un nuevo préstamo por parte de la provincia y Matías Monteagudo apuntó contra la administración del Fondo de Reparación Histórica.

Los diputados salteños continuaron hoy con el debate sobre un nuevo préstamo que tomará la provincia de 2.100 millones de pesos. Matías Monteagudo recordó el Fondo de Reparación Histórica (FRH) y planteó la necesidad de que se cree una comisión de seguimiento para «que no pase lo que pasó en Tartagal».

«Es inevitable ponerse a pensar en las obras del FRH, a Targaal tendrían que haber llegado 142 millones de pesos, cerca de 30 millones fueron obras que manejó el Ejecutivo Municipal», relató el legislador.

De la misma forma, Monteagudo se mostró crítico con la gestión de Leavy y disparó «la administración municipal no rindió un solo peso de lo que tendría que haber sido obras».

«Luego de los 143 millones de pesos, existía un ítem que era la casa de la cultura, ascendió a 45 millones de pesos, nunca se hizo, luego vino el fondo del bicentenario y tampoco nunca se hizio, se está haciendo con el Plan Belgrano», continuó el diputado.



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La historia detrás de la foto del ratón en la bota
Ver anteriores