Política

Desmalezados inexistentesDenuncian que la Municipalidad de Salta usa fondos públicos para financiar la campaña de Juntos por el Cambio+

Bettina y Juan Esteban Romero

Cooperativistas aseguraron que Juan Esteban Romero los obliga a facturar desmalezados que no realizan y deben entregar esa plata para destinarla a la campaña a diputado nacional de Carlos Zapata.

Víctor Ricardo Burgos, desmalezador de la cooperativa «Futuro Amado» y que trabajó para el municipio, aseguró que Juan Esteban Romero “les está haciendo creer” a los desmalezadores que si no trabajan políticamente para Carlos Zapata “les va a cortar la cabeza”.

Relató, en tanto, que durante la última visita a Salta de Horacio Rodríguez Larreta – jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires –, Juan Esteban Romero como Carlos Zapata – candidato a diputado nacional del PRO salteño – recorrieron con él las peatonales céntricas.

“Yo me acerqué y pude hablar con Juan Esteban, le pregunté por qué me había sacado el desmalezado y me contestó que él no era responsable, que fue porque – dijo – le llevamos a un amigo para hacerle quilombo”, sostuvo Burgos finalizando.

Cabe recordar que Juan Esteban, diputado provincial electo e hijo del senador nacional, fue denunciado por un desmalezador por haberlo amedrentado por mensajes de texto, primero, y luego agredirlo físicamente durante una reunión sostenida en Fundara, la fundación que maneja la familia Romero como herramienta política.

 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores