Policiales

Barrio San SilvestreDenuncian que en una vivienda hacen fiestas descontroladas y amenazan a los vecinos

Esa fue parte de la intimidación que manifestaron por altoparlante los propietarios de una vivienda de barrio San Silvestre, ubicada a una cuadra de Casa de Gobierno. La gente tiene miedo de salir de sus casas. “Son personas muy peligrosas”, sostienen.

Bronca, indignación y miedo, son algunas de las sensaciones que viven los vecinos de barrio San Silvestre, luego que fueron amenazados “por altoparlantes” por un grupo de personas que habita una vivienda sobre avenida San Martín al 3500, a pocos metros de Casa de Gobierno, en la que habitualmente realizan fiestas descontroladas, que incluye drogas y alcohol, según publicó Informatesalta.

En el audio, que fue grabado en la madrugada del pasado sábado, se escucha como los sujetos tratan de alcahuetes a los vecinos y les advierten que si llaman a la policía “se pudre”. “Dejen compartir carajo… si robamos, porque robamos, si tomamos porque tomamos… si fumamos, porque fumamos…  llegan a llamar a la cana, vecinos de los dos lados, la próxima se pudre”, sostienen.

La gente de la zona asegura tener miedo de salir de sus domicilios y hasta de erradicar denuncias. “Son personas muy peligrosas, con la amenaza en el altoparlante nos quedamos paralizados”, detallaron a nuestro medio, a la vez que agregaron que durante el resto de la noche vociferaron ‘aquí hay balas para tres, para la cana o para quién venga, los vamos a esperar a que salgan a laburar y los vamos reventar”.

Cansados de ser rehenes en su propia casa, los vecinos piden que se investigue a los responsables de las amenazas públicas, y a los dueños de la propiedad. “Esta gente no tiene un trabajo específico, habían planteado una fachada para desorientar, como un taller mecánico, pero en realidad era un desarmadero de autos”, contaron.

Además sostienen que durante el día reparten estupefacientes y se drogan en presencia de los menores que viven en el domicilio. “Hacen fiestas todos los días, cuando uno sale a ver están delinquiendo porque se quedan sin dinero para seguir con sus fiestas».

Según sostienen, viven esta situación desde hace más de dos años. “Traen a gente de otros barrios y a la noche realizan estas fiestas. Siempre les abren la puerta a los malvivientes para que se escondan cuando viene la policía, se matan de risa”, dijeron.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores