Policiales

A plena luz del díaDenuncian el intento de secuestro de una menor en B° Soliz Pizarro

La menor habría sido sorprendida en shock por una pareja en la vía pública en la zona de B° Solís Pizarro a plena luz del día, alrededor de las 16 horas.

Según relata una allegada a la familia, a través del portal Con Criterio, se habría tratado de un intento de secuestro ya que, la adolescente intentó ser subida a un vehículo y producto de ello recibió fuertes golpes, uno principalmente en la cabeza. 

«Hoy a las 16 horas quisieron secuestrarla, eran dos personas, una mujer medio gorda con rodete y un hombre morocho con el pelo pasando el mentón, rapado a los costado y con un arito en la nariz. La agarraron de los 2 brazos, uno de cada lado y la quisieron meter a un auto Fiat Palio negro con una franja» Indicó una amiga cercana a la familia.

 Esta mujer agregó que tras el ataque la joven presentaba traumatismo de cráneo y lesiones en la nariz.  «Le pegaron una piña para poder meterla al auto; por suerte ella se defendió y gritó y así la soltaron. Salta cada vez peor!!!!! Gente de m…», finalizó. 

InformateSalta por su parte pudo conocer a través de Prensa de la Policía que la única intervención que registran en la zona estaría relacionada a un intento de robo de celular, hecho por el cual aún los damnificados no habrían radicado denuncia policial. 

 

 

 

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores