Destacadas 365

Global HomeDenuncian a empresa de construcción por estafas en Salta

Un damnificado contó lo sucedido en su perfil de Facebook y advirtió a otros salteños de lo sucedido. “Llamamos a conciliación, fue su abogado, prometió un plan nuevo, una empresa nueva y al último desistió”, indicó.

Este domingo, el periodista Gerardo Rebak usó su perfil de Facebook para contar la estafa de la que fue victima en manos de una empresa de construcción y de bienes y raíces, llamada Global Home.

“¡Ojo con Global Home, su supuesto dueño y las obras que hace. Tengan cuidado. Promete, no cumple!” comenzó el descargo. Asimismo, indicó que volcó todos los ahorros que tenía pero no obtuvieron lo pactado; habían contratado a la empresa para “un pequeño lugar de esparcimiento, de reposo”.

Aseguró también que debido a la pandemia, la obra se vio retrasada, pero al ser demasiado el tiempo de paralización solicitaron respuestas a la empresa, incluso llegando a una conciliación en donde el abogado representante “prometió una plan nuevo, una empresa nueva y al último desistió”.

Finalmente, detalló que el propietario de Global Home no es un desconocido, sino el hijo de una exprofesora de inglés del Colegio Tomasini. Invitó a que otros damnificados se comuniquen con él para sumarlos a la demanda por estafa.

Etiquetas

Comentario

Click aquí para agregar un comentario

  • A mi también me estafó…y no tiene nada que ver la pandemia! Este tipo se vale de cualquier infortunio para cubrir sus maniobras! En mi caso me tendría que haber entregado antes de la pandemia…ni un árbol desmalezo…es más el supuesto terreno carece de todo permiso para construir! MAURICIO HEIT por global home esta firmado mi contrato fantasma!!!!infortu

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Una alumna se olvidó de apagar la cámara y tuvo relaciones sexuales en plena clase virtual
Ver anteriores