Deportes

TenisDel Potro ganó y sigue avanzando en Wimbledon

El tandilense superó por un contundente 6-4, 6-1 y 6-2 al español Feliciano López. En busca de los octavos de final enfrentará al francés Benoit Paire, 47° del ranking mundial.

Juan Martín Del Potro derrotó este jueves a Feliciano López por un contundente 6-4, 6-1 y 6-2 para acceder a la tercera ronda de Wimbledon, según informo El Tribuno. 

Luego de imponerse al español, el tandilense se las verá ante el francés Benoit Paire. Una sola vez se enfrentaron en el circuito y fue triunfo para el europeo en el Masters 1000 de Roma 2013 que se juega sobre polvo de ladrillo. 
 

El argentino venía de derrotar en su primera presentación por 6-3, 6-4 y 6-3 al alemán Peter Gojowczyk. Mientras que el 47° del ranking mundial despachó al ascendente canadiense Denis Shapovalov (26° preclasificado) por 0-6, 6-2, 6-4 y 7-6 (7-3).Más temprano, Guido Pella consiguió una enorme victoria sobre el croata Marin Cilic (3º preclasificado), en la reanudación del partido que el miércoles habían suspendido por lluvia con una importante ventaja para el croata, el bahiense tuvo una reacción memorable para llevarse la victoria por 3-6, 1-6, 6-4, 7-6 (3) y 7-5.
Hazaña de Guido Pella ante Marin Cilic para avanzar a la tercera ronda de Wimbledon

 
 
 

En cambio, Diego Schwartzman no encontró nunca su tenis y fue eliminado por el checo Jiri Vesely, 93º del ranking de la ATP. Peque, que en primera ronda había conseguido la primera victoria de su carrera en césped, solo dispuso de algunas chances de cambiar la historia en el tercer set y finalmente perdió por 6-3, 6-4 y 7-6 (7-3).

También dijo adiós en la segunda ronda Horacio Zeballos, quien no pudo hacer demasiado ante el serbio Novak Djokovic, tres veces campeón de este torneo (2011, 2014 y 2015), y cayó por 6-1, 6-2 y 6-3.
 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores