Locales

Mirá el cronogramaDel 5 al 8 agosto se depositarán los sueldos de la administración pública provincial con un 10% de aumento

Los empleados públicos de Salta percibirán los haberes de julio con el incremento que fue acordado en las paritarias. Mirá el cronograma

El 5 de agosto, se cobrará el incentivo docente; el 6, los haberes estarán disponibles para personal de salud y seguridad, mientras que el 7, para el sector de educación y el 8, para la administración centralizada, descentralizada y el resto de la administración pública.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a julio del 2020 para la administración pública provincial, estará disponible a partir del 5 y hasta el 8 de agosto.

El cobro se hará efectivo el 5 de agosto para el incentivo docente; el 6, para personal de salud y seguridad; el 7, para el sector de educación y el 8 para la administración centralizada y descentralizada y resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La historia detrás de la foto del ratón en la bota
Ver anteriores