Política

¿Le soltaron las manos?Dejan solos a Godoy y a Leavy: no vienen ni Alberto ni Cristina, solo llega Gioja

Manuel Santiago Godoy y Sergio Leavy

En la antesala de las elecciones provinciales, el presidente del Partido Justicialista nacional viene a Salta y solo brindará una conferencia de prensa en la sede del PJ local.

Después de varios rumores lanzados por las usinas periodisticas de el «indio» Godoy y Sergio leavy lo cierto es que ninguno de los dos logró que la vicepresidenta electa Cristina Kirchner llegará a Salta para una foto con los candidatos kirchneristas locales.

Dos veces se anunció la llegada de la actual senadora nacional pero nunca llegó.

En el caso de Alberto Fernández que estuvo en el acto de Leavy antes de las PASO anunciando que el «Oso» sería el próximo gobernador de Salta, parece que tanto la estripotosa derrota de la Leavy y su mentor económico-político, Manuel Santiago Godoy,  como las encuestas que presagían un escenario peor al de las primarias salteñas, el presidente electo no quiere asomar por Salta para una foto con los posibles derrotados.

Pero en la recta final de cara a las elecciones del próximo domingo que definirán quiénes serán las nuevas autoridades de la provincia, José Luis Gioja, presidente del Partido Justicialista nacional, llegará este jueves 7 de noviembre a Salta.

Resultado de imagen para gioja
José Luis Gioja

El exgobernador de San Juan  estará acompañado por el presidente de Comisión Acción Política del PJ salteño, Manuel Santiago Godoy y solo brindarán una conferencia de prensa, a las 12.30 horas, en la sede partidaria local y ni siquiera se hizo el amague de un acto o algo parecido.

El motivo de la visita es darles impulso a los alicaidos candidatos del Partido justicialista de Salta que integran el Frente de Todos, encabezado por Sergio “Oso” Leavy, y Emiliano Estrada, candidatos a gobernador y vice, respectivamente, ambos bajo el comando político del presidente de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La QueseraUna iglesia salteña fue declarada Monumento Histórico Nacional
Ver anteriores