Deportes

Rescisión del contratoDaniele De Rossi se fue de Boca, vuelve a Italia y se retiraría del fútbol

Daniele De Rossi

El mediocampista quien llegó de la mano de su amigo Nicolás Burdisso pidió rescindir el contrato. Tiene 36 años y la Roma le pidió que se una al club como asesor.

El italiano Daniele De Rossi abandonó hoy la pretemporada de Boca Juniors y dejará el club en las próximas horas. Aunque todavía no hay información oficial, hoy fue el último entrenamiento del futbolista de 36 años luego de un semestre en el xeneize, club al que llegó de la mano de su gran amigo Nicolás Burdisso, quien ya no está en el departamento de fútbol.

Si bien De Rossi no habló, hoy se fue del entrenamiento en el predio de Ezeiza minutos después de las 11 de la mañana y su decisión sería retirarse del fútbol. Se espera que por la tarde el presidente del club, Jorge Amor Ameal, de una conferencia de prensa y pueda explicar cuál es la situación del experimentado mediocampista que tiene contrato hasta junio próximo.

De acuerdo a la primera información, De Rossi pidió rescindir el contrato con el club para volverse a Italia y dejar el fútbol de manera profesional. Incluso, se especula con que en breve podría sumarse al cuerpo técnico de la Roma.

Un trascendido desde el club, el italiano se dio cuenta que no le da más el cuerpo para encarar un nuevo semestre con tanta exigencia física y futbolística. Además, tendría un problema con una de sus hijas que lo obligaría a volverse a Roma.

De Rossi llegó en agosto del año pasado luego de hacer toda su carrera en el club romano, pero su paso con la azul y oro no fue el esperado porque jugó poco, tuvo una lesión muscular que lo dejó más de un mes afuera de la cancha y su nivel no estuvo acorde a la expectativa que generó su contratación.

 

 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores