Locales

Son más de 8 mil los damnificadosDamnificados de planes de ahorro de autos le presentaron un proyecto al Gobernador Sáenz

En la provincia de Salta son más de 8 mil los damnificados. Este lunes se volvieron a manifestar y le presentaron un proyecto al gobernador Gustavo Sáenz.

ubén Quispe, referente de los damnificados, manifestó por Aries que están cansados con este sistema “leonino” de Planes de Ahorro de Automóviles que indexa de manera diaria y lo convierte en un crédito volátil.

Recordó que el estado nacional continúa homologando estos grandes contratos y en el país son aproximadamente 1.700.000 los ahorristas y 8 mil en la provincia de Salta.

Quispe indicó que el proyecto que le presentarán al gobernador Gustavo Sáenz tiene como objetivo la creación de un crédito a tasa 0% con cuotas fijas y pesos para los ahorristas de la provincia de Salta.

“Entendemos que este año tendremos el pico más alto de inflación que rondaría entre el 35% y el 40%, por eso estamos en alerta porque no sabemos cuánto vamos a pagar a fin de año”, sostuvo Quispe.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores