Deportes

Arabia SauditaDakar: Kevin Benavides se accidentó pero igual ganó la etapa 5 y lidera la general

Kevin Benavides

La quinta etapa del Rally Dakar se disputó esta mañana en Arabia Saudita y el salteño  no solo se llevó el triunfo, sino que además se convirtió en el nuevo líder de la general de motos.

El piloto salteño demoró 5 horas, 9 minutos y 50 segundos en llegar a la etapa, un minuto por delante de su compañero de equipo José Ignacio Cornejo (ambos del Monster Energy Honda Team), mientras que Toby Price culminó tercero.

Pese a sufrir una dura caída que le ha provocado un gran golpe en la nariz, el piloto argentino se adjudica el mejor tiempo y toma de paso las riendas de la general. 

«Ha sido un día duro para mí. Al principio me he perdido, como la mayoría de los pilotos. Y después, en una duna he dado un gran salto y al aterrizar me he golpeado con la cabeza en el instrumental de navegación. He roto el GPS y me he hecho un corte en la nariz, que me ha hecho perder mucha sangre» lamentó el salteño, dijo Kevin, según publicó Aries.

«He seguido atacando pese al dolor y al golpe en la nariz. También me dolían los tobillos pero he podido sacar una buena etapa adelante con mucho esfuerzo. El Dakar es así. Veremos cómo me encuentro mañana» finalizó.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Italia: la espectacular erupción del volcán Etna
Ver anteriores