Policiales

Zona norteCuatro heridos tras chocar con un poste en la rotonda de la Ciudad Judicial

Foto: Salta Tránsito

El conductor del utilitario tiene 82 años según informó la Policía este martes. Los heridos fueron trasladados en ambulancia y quedaron hospitalizados.

Cuatro personas resultaron heridos y fueron trasladadas al hospital San Bernardo, luego del choque ocurrido este martes en la tarde en la zona norte de la ciudad.

El accidente tuvo lugar en la rotonda de acceso a la Ciudad Judicial y fue protagonizado por un utilitario. Según los testigos el conductor del vehículo perdió el control del mismo y se llevó por delante un poste de luz, además de un cartel de tránsito.

Foto: Salta Tránsito

Fuentes policiales informaron que la persona que conducía el rodado es un hombre de avanzada edad, quien viajaba acompañado por otros tres, entre ellos una mujer de 55 y otra de 65 años.

La Policía fue alertada sobre el accidente a las 17.45 y concurrió al lugar para asistir a los lesionados.

Foto: Salta Tránsito

Los cuatros ocupantes del vehículo fueron diagnosticados con politraumatismo y quedaron internados en estado de observación en el nosocomio cabecera para este tipo de urgencias.

El tránsito en la rotonda permaneció cortado por un par de horas mientas personal policial trabajaba para establecer las causas del accidente.

 

 

 

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

BiodiversidadSalta nuevamente lidera el ranking de especies de aves observadas
Ver anteriores