Deportes

Elogios de entendidos“Cuando sea grande quiero ser como Luis Scola”: las estrellas de la NBA se rinden ante el gran capitán

Luis Scola celebras tras encestar un triple ante Francia. (Foto: AFP/ Greg Baker).

Luifa está viviendo un torneo de ensueño y sus colegas de la máxima liga norteamericana lo destacan en sus comentarios en las redes sociales.

La Selección Argentina se metió a la final del Mundial de básquet al derrotar de manera categórica a Francia con un marcador final de 80-66 y con «el eterno» Luis Scola como figura estelar. Luifa sumó 28 puntos y tomó 13 rebotes para que a sus 39 años siga recibiendo elogios de todo el mundo del básquet.

Por ejemplo, de las estrellas de la NBA, donde jugó 10 temporadas en Houston Rockets, Indiana Pacers, Phoenix Suns, Toronto Raptors y Brooklyn Nets. Como Nikola Vucevic, de Orlando Magic, quien fue uno de los primeros en manifestarse a través de su cuenta en Twitter donde escribió: «Cuando sea grande, quiero ser Luis Scola»

Otro que le mandó un mensaje a Luifa fue Solomon Hill, quien fue su compañero en los Indiana Pacers: «No puedo estar más feliz por Scola. Era la única persona por la que teníamos que cerrar la cancha. En el equipo bromeábamos acerca de cerrarla en realidad para que se pudiera tomar un día libre». Y concluyó su publicación con un hasthag:  #LeyendaViviente.

Estas palabras de Hill corroboran el esfuerzo y el trabajo de Luis, que a sus 39 años se mantiene vigente en la élite mundial enfrentando de igual a igual a grandes estrellas del básquet actual como Nikola Jokic (Serbia) o Rudy Gobert (Francia).

La cuenta oficial de la NBA Latam también se sumó a los elogios para el capitán argentino: «La leyenda continúa…».

 

Fuente: Clarin

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Luego de tres años reapareció un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio
Ver anteriores