Locales

Protocolo Cuáles son las medidas para practicar Natación en Salta

El protocolo señala que se deberá asistir con la indumentaria debajo de la vestimenta y permanecer con el barbijo hasta realizar el deporte.

El gobierno oficializó este jueves la habilitación de la Pesca y el Fútbol 5; en el parte oficial figuraban otras actividades ya habilitadas, entre ellas la Natación. No fue sencillo acceder al protocolo: en un principio distintos funcionarios  expresaron a LA GACETA que no contaban con el protocolo definido. Después, confirmaron que ya está terminado.

Los que realicen este deporte deberán contar con una declaración jurada donde certifique no ser portadores de COVID-19. Además, será obligatorio asistir con la indumentaria debajo de la ropa; ingresar 10 minutos antes que comience la clase; permanecer con barbijo hasta realizar actividad; tener antiparras, gorro, ojotas y toalla de uso personal, de no ser así no podrá ingresar a la clase.

La actividad se realizará respetando el distanciamiento social de dos metros; estará prohibido mantener contacto físico con otra persona y los turnos deben ser respetados. El protocolo recomienda evitar tocar puertas, bancos y toda superficie que sea fuente de contagio.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

ClimaTierra del Fuego: autos y olas congeladas por el temporal de frío extremo
Ver anteriores