Política

Conferencia de prensaCristina Fiore aseguró que Yarade recibió amenazas de muerte en varias oportunidades

La senadora nacional encabezó una conferencia de prensa para solidarizarse con el ex jefe de gabinete de Juan Manuel Urtubey.

Escoltada por intendentes y empresarios, Cristina Fiore encabezó una conferencia de prensa para respaldar a Fernando Yarade después de su renuncia.

“Esto no se puede naturalizar. No puede ser que un funcionario público o alguien que se anime a competir por la gobernación sufra este tipo de ataques”, dijo la legisladora al comenzar su alocución.

Fiore relató que Yarade empezó a sufrir amenazas desde que asumió al cargo de Jefe de Gabinete de la Provincia, a finales de 2017. Anoche, las hijas del contador público detectaron un dron sobrevolando su casa.

“Desde un WhatsApp comenzaron los mensajes amenazándolo de muerte a él y sus mellizas”, aseguró la dirigente del Partido Renovador.

La senadora remarcó que los hechos sufridos por el exfuncionario urtubeycista son “inadmisibles” y forman “parte de una vieja política que no puede volver a Salta”.

Fiore aclaró en repetidas oportunidades que la actividad se organizó para solidarizarse con el extitular de la Jefatura de Gabinete y remarcó que por el momento no hay novedades sobre la precandidatura a gobernador de Yarade.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores