Policiales

En barrio Parque General BelgranoCrimen de Jimena Sala: detuvieron a tres hermanos vinculados a la barra brava de Gimnasia y Tiro

Jimena Salas

Ocurrió tras operativos de allanamientos en barrio Parque General Belgrano y en Tartagal. Salas fue asesinada en enero de 2017 de 57 puñaladas delante de sus dos hijas mellizas de tres años.

Este martes se realizaron allanamientos en barrio Parque General Belgrano, donde fueron detenidos tres hermanos de apellido Saavedra que estarían involucradas en el crimen de Jimena Salas, la vecina de Vaqueros que en enero de 2017 fue asesinada de 57 puñaladas delante de sus dos hijas mellizas de tres años.

Con esto se reactiva la polémica causa que hasta el momento no tiene culpables.

En mayo del año pasado se hizo el juicio por el asesinato de la mujer y allí, el Tribunal de la Sala VII absolvió a los imputados, Sergio Vargas y Nicolás Federico Cajal Gauffín (esposo de Salas) por el beneficio de la duda, luego de que los integrantes del cuerpo fiscal solicitaran penas de 12 y 5 años y 6 meses de prisión, respectivamente.

En los allanamientos de este martes detuvieron a tres personas de apellido Saavedra, quienes tendrían relación con la barra de Gimnasia y Tiro y están sospechados de vinculos con el narcotráfico. Esta era una de las línea que los investigadores venían siguiendo.

 

Con información de El Tribuno

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En fotos: se derrite un glaciar y un pueblo de 120.000 habitantes podría desaparecer
Ver anteriores