Locales

Las ventas habían caído hasta el 50%Creció la venta de autos 0 km por el plan del Gobierno

En dos días se vendieron hasta 14 vehículos en algunas concesionarias salteñas. Las ventas habían caído hasta el 50% en los primeros meses de este año.

Las concesionarias de autos notaron un aumento de consultas de potenciales clientes desde que el Gobierno de la Nación puso en marcha el plan de bonificaciones y descuentos llamado “Junio 0 km” para determinadas marcas.

Tras la caída de más de más del 51% en las ventas en los primeros cinco meses del año, en las agencias y las terminales hay buenas expectativas aunque reconocen que no alcanza para cambiar la tendencia negativa.

Daniel Betzel, propietario de Dycar en Salta y Jujuy, informó que durante el primer semestre, las ventas cayeron 30% y que hubo meses en donde no se vendió ningún automóvil. Sin embargo, aclaró que con el plan del Gobierno las mismas repuntaron y logró vender 14 vehículos en dos días.

Aseguró que desde el lanzamiento del Plan los locales están llenos, las personas se acercan a consultar y están interesadas en la compra de vehículos.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores