Política

Sin escrúpulosCrece el escándalo: el Secretario de Hacienda de Chicoana solicitó el IFE

Esteban Ivetich y Ariel Ramos

Se trata de Ariel Ramos, contador y mano derecha del Intendente kirchnerista Esteban Ivetich. No es el único de esa municipalidad.

Un enorme escándalo se desató en la localidad de Chicoana cuando se supo que el secretario de Hacienda de la Municipalidad, Ariel Ramos, había solicitado el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), aunque finalmente el Anses lo rechazó la solicitud.

Ramos es la mano derecha del Intendente kirchnerista Estaban Ivetich y en los registros del sistema de la Anses quedó registrado el intento del contador por cobrar el IFE.

Según dio a conocer el periodista Alberto Dip de FM La Perla Tabacalera de Chicoana, el caso del secretario de Hacienda no es el único dentro del municipio K que administra Ivetich ya que también figuran Olga Chauqui, que hasta el 10 de diciembre pasado fue la Secretaria de Gobierno y hoy detenta otro cargo dentro del municipio, en este caso sí cobró el IFE.

También figura como que ha cobrado el IFE, Carolina Fabián, que se desempeña en el área de la secretaria de Agricultura de la Municipalidad de Chicoana. Este lunes por la mañana. medios de esa localidad mencionaban también a empleadas del área de acción social  como solicitantes y beneficiarias del Ingreso Familiar de Emergencia. aunque esto todavía no fue oficialmente confirmado.

Pero el escándalo no solo abarca al ejecutivo municipal de esa localidad del Valle de Lerma sino que también en el Concejo Deliberante hay un caso de solicitud del IFE. Se trata del concejal Bambino Raposo quien solicitó la ayuda pero se la rechazaron.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Un mensaje de SOS en la arena salva a tres marineros varados en una isla del Pacífico
Ver anteriores