Judiciales

Pandemia COVID-19: La Justicia Federal confirmó 4 casos y 2 contactos estrechos aislados

El presidente de la Cámara de Apelaciones, Renato Rabbi-Baldi informó que los positivos se localizan en Tartagal y en la Capital salteña. Extreman las medidas sanitarias.

En la Justicia Federal de Salta se confirmaron, hasta el momento, 4 casos de COVID-19. Según la información brindada por el doctor Renato Rabbi-Baldi Cabanillas, presidente Cámara de Apelaciones, a Multivisión Federal, 1 de ellos se localiza en Tartagal, 1 en el Juzgado Federal N° 2 y 2 en la Cámara Federal, de la Capital. Todos ellos están aislados.

“Nosotros a raíz de eso hemos incrementado las medidas que ya veníamos adoptando. Nosotros, por protocolo de la Corte, de oficio, semanalmente se sanitizan todas las dependencias de la jurisdicción, Jujuy, Salta, Orán y Tartagal. Cuando se presenta un caso sospechoso o un caso confirmado, el protocolo exige el cierre del área por 72 horas”, dijo.

Asimismo, subrayó que se está trabajando con un sistema de rotación a través del cual trabajan solo 2 personas por turno, de forma tal que se mantenga el distanciamiento social.  “Además de los 4 positivos, tenemos 2 casos de contactos estrechos, entonces, ese personal quedó aislado, debe permanecer en su domicilio, debe ponerse en contacto con el COE”, expresó.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores