Locales

Covid-19Coronavirus: un nuevo test realizado a los 16 trabajadores del Papa Francisco dio resultado negativo

Este sábado por la tarde se había anunciado de manera oficial que trabajadores de ese nosocomio, ubicado en zona sur,  habían dado positivo de COVID-19.

Un nuevo hisopado de Covid-19 realizado hoy al personal de salud del hospital Papa Francisco arrojó resultados negativos. La noticia causó más que sorpresa porque ayer
 por la tarde se conoció de manera oficial que 16 trabajadores de ese nosocomio habían dado positivo. 

La información sobre este nuevo test con resultado negativo fue confirmada e El Tribuno por una fuente muy cercana. Se espera que en las próximas hora se conozcan más detalles sobre este nuevo estudio. Las primeras informaciones indican que el segundo test se realizó en un centro de salud privado y los resultados fueron opuestos a los conocidos ayer por la tarde. Hay molestia por los resultados realizados en el hospital del Milagro. Hoy también se conoció la noticia de que un segundo test realizado al trabajador de Infraestructura también dio negativo. Por este caso,  se decidió aislar a los ministros de Producción Sergio Camacho, a su par de Educación, Matías Cánepa, y al coordinador de la Gobernación, Pablo Outes. 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Triste travesíaDesgarrador video: cruzó de Tucumán a Santiago del Estero con su hija enferma en brazos
Ver anteriores