Provinciales

Pandemia Coronavirus: Resultado negativo a tres casos sospechosos aislados en Cafayate

El hospital zonal comunicó que los tres trabajadores, distribuidores de bebidas, dieron negativo a las pruebas de PCR realizadas, luego que les activaran el protocolo en un control de Tucumán.

La localidad de Cafayate se permite respirar profundo luego que los tres casos sospechosos de coronavirus que se habían detectado horas atrás, finalmente arrojaron un resultado negativo en la compatibilidad con la enfermedad, tras practicarse los estudios de PCR pertinentes.

A través de un comunicado el hospital Nuestra Señora del Rosario de esa ciudad compartió en la mañana de este viernes un parte de prensa en el cual comunicaba el resultado negativo para estos sospechosos, ahora descartados.

“El día de hoy se conoció el resultado de estudios de PCR realizados a los dos casos sospechosos y a un contacto estrecho -todos trabajadores de una empresa distribuidora de bebidas en el Valle Calchaquí-. Los tres estudios arrojaron un resultado negativo”, enfatizaron desde el nosocomio.

Del mismo modo se puntualizó que los tres trabajadores, que estaban aislados en un hotel, podrán regresar a sus domicilios tras descartarse que se hayan enfermado de COVID-19.

Cabe recordar que fue hace dos días que el nosocomio comunicaba también por un parte de prensa que los trabajadores eran aislados de forma preventiva, tras activarse el protocolos por un test rápido que les habrían realizado en Tucumán.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La historia detrás de la foto del ratón en la bota
Ver anteriores