Locales

Internada en el Papa FranciscoCoronavirus en Salta: este sábado se conocerán los resultados de la joven de 15 años que está aislada

Nervios por la adolescente internada en el Papa Francisco.

Ayer, en una conferencia de prensa en la que hubo muy pocas precisiones, la ministra de Salud, Josefina Medrano, dio a conocer que mañana al mediodía ya se contaría con los resultados de los análisis de la primera paciente con sospecha de padecer la enfermedad de coronavirus en Salta. Se trata de una adolescente de 15 años, quien permanece internada en aislamiento en el hospital Papa Francisco. El sábado pasado arribó desde España y el domingo comenzó con un cuadro de malestar general, fiebre y tos. Con destacable conciencia social, fue ella misma quien fue a consultar sobre su estado al nosocomio de la zona sudeste de la ciudad, según publicó El Tribuno.

La titular de la cartera de Salud explicó que ayer se descartó que la adolescente padezca alguna de las tres gripes para las cuales se tienen reactivos en Salta y se envió una muestra a Buenos Aires para conocer si padece COVID-19.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Triste travesíaDesgarrador video: cruzó de Tucumán a Santiago del Estero con su hija enferma en brazos
Ver anteriores