Locales

PandemiaCoronavirus en Salta: este sábado confirmaron 210 nuevos casos y cinco muertes

La cantidad de positivos en la provincia ascendió a 17.470, de los cuáles 14.328 ya se recuperaron. Los internados en unidades de terapia intensiva son 192.

La situación epidemiológica de la provincia se mantiene estable, no solo por la cantidad de casos que se encuentra casi en una misma línea, sino también por la ocupación de camas en terapia intensiva.

Este sábado, el Gobierno informó en su reporte diario COVID-19 que se confirmaron 210 casos nuevos. Salta con 74, Rosario de Lerma con 25 y Cafayate con 19 positivos son los departamentos que notificaron más casos en las últimas 24 horas.

Desde el inicio de la pandemia, el total de contagios en la provincia asciende a 17.470, de los cuales ya se han recuperado 14.328, lo que sigue representando el 82%.

Con respecto a la ocupación de camas UTI (Unidad de Terapia Intensiva), 192 son los pacientes que se encuentran internados, dos más con respecto al día anterior. En cuanto al uso de respiradores, a la fecha son 86 personas las que se encuentran en esta situación, dos más que en la jornada previa.

En el reporte también se notificaron 5 nuevas muertes, con lo cual la cantidad total de decesos en la provincia es de 677.

Cabe recordar que para la semana entrante, las autoridades esperan un aumento en la cantidad de contagios producto del día de la madre que se celebró el domingo pasado.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Triste travesíaDesgarrador video: cruzó de Tucumán a Santiago del Estero con su hija enferma en brazos
Ver anteriores