Deportes

InsólitoCopa Libertadores: Rafael Borré hizo un horror en el penal, el arquero se lo atajó fácilmente y River lo sufrió

El colombiano sacó un remate débil y al medio que controló el arquero Rochet para que siguiera el 0-0 contra Nacional.

Rafael Santos Borré tuvo la chance de adelantar a River en la serie de cuartos de final ante Nacional de Uruguay pero el desenlace estuvo lejos de ser el esperado. El colombiano se dispuso a ejecutar un penal cuanto menos polémico señalado por el árbitro Andrés Rojas y casi se lo regaló al arquero Sergio Rochet.

Se arrimaba el final del primer tiempo entre el conjunto Millonario y el Tricolor cuando el juez colombiano tomó una decisión cuestionable al cobrarle penal al equipo argentino por una supuesta infracción de Agustín Oliveros a Matías Suárez.

Borré tomó la pelota y pateó un penal, en algún punto, similar al que Carlos Tevez ejecutó contra Internacional de Porto Alegre en la noche del miércoles. Sin embargo, a diferencia de lo que pasó con el hombre de Boca, el arquero rival adivinó la intención y, quedándose en el medio, detuvo el tiro sin mayores dificultades.

River ya venía de errar otros tres penales, siendo el último que terminó en gol el que ejecutó Juan Fernando Quintero, el 29 de febrero, ante Defensa y Justicia por la anterior Superliga.

Más tarde, el equipo de Marcelo Gallardo encontraría el gol, pero no por demasiado tiempo: lo que parecía sería festejo de Matías Suárez terminó en offside bien marcado por el VAR.

River merodea el gol pero, por impericia propia y por el chequeo arbitral (aunque la sanción del penal lo favoreció), todavía no pudo conseguirlo. 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores