Locales

Fiesta del MilagroConmovedora llegada de los peregrinos de Cachi a la Catedral

Con cánticos religiosos, movilizados por una enorme energía más de 8.000 peregrinos provenientes de Cachi y de otros pueblos de los Valles Calchaquíes ingresaron esta mañana a la ciudad de Salta y ya se encuentran en la Catedral. Pasaron la noche en Cerrillos, para emprender nuevamente en las primeras horas de hoy hacia la Catedral Basílica y honrar al Señor y la Virgen en tiempos de Milagro.

 

 

 

 

Peregrinos pasaron la noche en Cerrillos

 

El intendente Américo Liendro, de Cachi, en diálogo con El Tribuno, al arribar a la ciudad de Salta contó “El contingente que partió de Cachi fue de entre 1.500 y 2.000 personas, y se fueron sumando más peregrinos en el transitar hacia la ciudad de Salta. Para que todo saliera de acuerdo a lo planificado se realizó un trabajo a conciencia desde las municipalidades de Cachi, Payogasta y desde al Comisión Organizadora”, contó Liendro.
“Los tiempos se van cumpliendo según lo programado, así que vamos a estar en el horario asignado a las 13 en la Catedral. No surgieron inconvenientes durante el viaje y la gente recibió apoyo logístico en todo momento y se les proveyó en los casos que se necesitaron de medicamentos, agua, etc. Se sumó un camión y dos acoplados de la Municipalidad, y con Payogasta se les brindó servicio de baños químicos”, contó el funcionario.
 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV