Provinciales

PandemiaConmoción en Cerrillos por el delicado estado de salud del Dr. Miguel Plaza

Se trata de un médico muy querido y respetado por la comunidad, por su reconocido trabajo social y profesional.

Cerrillos continúa recibiendo los embates del Covid 19. Esta vez es uno de los médicos más queridos y respetados, el Dr. Miguel Plaza, que si bien desde hace algunos años reside en la ciudad de Salta ha dejado una huella muy profunda en esa localidad del Valle de Lerma por su intenso trabajo social y profesional. Plaza se encuentra internado en delicado estado. Sufre de una neumonía bilateral y necesita con suma urgencia la donación de plasma factor RH+ de pacientes recuperados COVID-19. Se encuentra internado en el Imac. 
Quienes estén en condiciones de colaborar pueden comunicarse al 4215020 (hemoterapia) o al 156109301(familiar).
La noticia sobre su estado de salud conmocionó a la localidad, particularmente sensible por una serie de acontecimientos relacionados al coronavirus que alcanzaron a dirigentes y vecinos cerrillanos.

No pueden recibir plasma por falta del kit necesario
Familiares del Dr. Plaza contaron, que pese a que ya se acercaron personas recuperadas de Covid 19 para ofrecer plasma, no pudieron hacerlo por “falta de los kits” necesario para recepcionar los donativos. Se trata de una situación hasta ahora inédita en la provincia, pero que suma obstáculos a la recuperación de pacientes con coranavirus.

Etiquetas



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La historia detrás de la foto del ratón en la bota
Ver anteriores